TREND ALERT
¡Hola! ¿Cómo están? XD Hoy les enseñamos este corte que van a estar viendo muchísimo esta primavera, ya ha estado de moda desde apróx. el 2012 entre muchas artistas, pero Demi Lovato lo pone en nuestros ojos de nuevo.
El sidecut o half hawk es cuándo rapas un pedazo de cabello de un lado de tu cabeza, y el cabello es más largo para que parezca que todo cae de un sólo lado de tu cabeza. Hace algunos años hacer eso era casi casi declararte punk automáticamente (que por cierto muchos punks llevan éste estilo increíble), pero ahora ya no es así; no importa el estilo que manejes un sidecut te hará lucir súper trendy con ese comeback de los 80's.
DAVID BOWIE
El primero en usar éste corte fue ¡David Bowie!, una leyenda y actor de una de mis películas favoritas de la infancia "Laberinto" si ya la viste y la amas tanto como yo sabes perfecto de que te hablo.
LABERINTO (LABYRINTH) ----------->#FAN
DEMI LOVATO
En una entrevista con Ellen DeGeneres, Demi confesó que se cambiaba constantemente su cabello de color debido a su bipolaridad, pero la verdad es que le van súper bien, no hay un sólo color que Demi no maneje perfecto, así que ahora decidió darle una oportunidad a los cortes y se ve guapísima.
CHER LLOYD
Ella es una de las que más sabe manejar este estilo, haz un google search y ve de cuántas maneras peina su sidecut; para eventos formales, casual, etc.
HAYLEY WILLIAMS
Hayley es un poco más hardcore que las demás y en ella no se ve el cambiazo cuándo se hace estos cortes, pues le queda perfecto con todo su rollo y personalidad, se le padrísimo en varios colores.
ALICE DELALL
La modelo es una pionera en éste corte, checa como bien peinado lo lleva a un evento más de gala y se muy padre.
RIHANNA
Good girl gone bad. Rihanna siempre impone tendencias, desde Umbrellahasta hoy, nunca deja de sorprender.
Ahora, no todas somos tan atrevidas al hacernos algo en el cabello, así que si te encanta esta tendencia pero tampoco te súper animas a cortartelo…
FAKE IT!
Checa como:
Cara Delevingne
A partir de dónde comienza el arco de tu ceja, haz una raya con algún peine delgadito; después trenza esa parte de tu cabello de manera muy pegadiza y ¡listo!